Comerciantes del Barrio de las Letras convocan un concurso que premiará la foto que mejor capte la esencia de la zona

Actualizado 20/10/2010 20:39:49 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras convoca el Concurso Fotográfico Internacional Barrio de las Letras 2010, que premiará la fotografía que mejor capte la realidad y la esencia del barrio, ha informado esta asociación.

Podrán presentarse al concurso tanto profesionales como aficionados, y tendrán que mostrar sus rincones y ambientes favoritos así como los detalles menos conocidos del barrio. Todo ello, dentro de los límites del Paseo del Prado, Carrera de San Jerónimo, calle Carretas, plaza de Jacinto Benavente y calle de Atocha.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberán ser inéditas y no haberse publicado en ningún medio o exposición. Además, deberán ser en papel, a color o blanco y negro y tener un tamaño de 15x20 centímetros.

Las fotografías se entregarán en la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, en la calle Huertas, 39, en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 18 horas. El plazo de entrega será hasta el 10 de diciembre.

El ganador del concurso recibirá una cámara Canon EOS 5D Mark II, mientras que el segundo premio será de una 'EOS 60D + EFS 17-85' y el tercero, una 'EOS 550D + EF-S 18-135 IS'.