La Comunidad celebra que el TSJM rechace la resolución del contrato para llevar el Cercanías hasta Navalcarnero

Ángel Garrido y Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/03/2018 14:04:21CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha señalado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre el tren a Navalcarnero abunda en los propios argumentos de la Comunidad de que la decisión de OHL fue "deliberada y no obedecía a ninguna razón".

Así, lo ha dicho en rueda de prensa después de que el TSJM haya rechazado la pretensión de la concesionaria de las obras de Cercanías de la línea Móstoles-Navalcarnero, participada en su mayoría por OHL, de resolver el contrato de construcción y explotación de esta infraestructura al entender que no están justificados los motivos que alega.

Garrido ha recordado que el Gobierno regional tiene también una "demanda planteada" y creen que el dictamen "abunda" en sus argumentos de que esa decisión fue por parte de la empresa "deliberada" y que no obedecía a "ninguna razón que se pudiese argumentar en relación al contrato". Pese a ello, ha incidido en que "habrá que leer la sentencia y esperar".