La Comunidad de Madrid lanzará mañana una campaña para informar a la población de los recursos sociales disponibles

Actualizado 18/06/2006 13:25:49 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha mañana, lunes, una campaña para dar a conocer a la población, a través de diferentes soportes informativos, los servicios de atención social que presta la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

La iniciativa se prolongará hasta el 7 de julio y consistirá en anuncios en prensa escrita, radio y televisión, en vallas de la red de Metro y del tren de Cercanías, y en la instalación de 250 puntos de información al ciudadano en distintos centros de atención social de la región.

La información sobre los recursos sociales dependientes del Gobierno regional se ha clasificado en cuatro áreas: Infancia y Familia, Mayores, Personas con discapacidad y Voluntariado.

La consejera de Familia y Asuntos Sociales explicó que el objetivo de esta campaña es que todos los servicios puestos en marcha sean conocidos por los madrileños y, al mismo tiempo, la población tenga presente que su departamento trabaja para buscar soluciones para todos, no sólo para las personas que cuentan con especiales dificultades de integración social.