La Comunidad mantendrá una reunión con LVS para concretar la ubicación y financiación de la primera fase

Actualizado 30/01/2013 14:01:01 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha avanzado este miércoles que en las próximas semanas mantendrán una reunión "al más alto nivel" con Las Vegas Sands (LVS), empresa que tiene previsto establecer en la región el macrocomplejo Eurovegas, con el objetivo de concretar la ubicación, el proyecto y la financiación de la primera fase del macrocomplejo.

Durante una visita a las cocheras de Metro de Villaverde, González ha explicado que mantienen "permanentemente" reuniones de trabajo con el equipo de la de Sheldon Adelson, pero ha avanzado que "en las próximas semanas vendrán de nuevo" a Madrid los responsables de la empresa, con los que mantendrán una reunión "al más alto nivel" en la que esperan concretar "todas las cuestiones que tiene que decir LVS: la ubicación, el proyecto y la financiación de la primera fase".

El presidente ha explicado que en esta cita se reunirán con los "máximos responsables" de la empresa, que acudirán el consejero delegado y los máximos ejecutivos de LVG y que, "probablemente, a lo mejor, venga Adelson".

Por último, ha esperado que "se haga una realidad" que al final de año se pueda comenzar con el proyecto "poniendo la primera piedra".