Una concentración reunirá 50 deportivos de lujo valorados en más de diez millones de euros

Concentración De Deportivos De Lujo
CARS&LUNCH
Actualizado 09/04/2012 11:12:33 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo reunirá este sábado, 14 de abril, en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón unos cincuenta automóviles valorados en más de diez millones de euros, informaron a Europa Press en fuentes de la organización.

El evento, organizado por Cars&Lunch, contará con modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley. Los precios de estos coches oscilan entre los 140.000 y los 300.000 euros, y algunos de ellos cuentan con personalizaciones valoradas en más de 80.000 euros.

Durante la exposición, que tendrá lugar entre las 12.00 y las 18.00 horas en la plaza central del centro comercial y en un parking anexo, habrá "excepcionales" medidas de seguridad. De hecho, los vehículos llegarán previamente en caravana desde un lugar que no se ha dado a conocer.

La organización espera que acudan al acto unos 50.000 visitantes, quienes, además de contemplar los bólidos, podrán participar en el sorteo de dos experiencias de conducción de un Ferrari durante un tiempo de treinta minutos.