Un concierto para niños y donaciones de regalos entre los eventos navideños preparados por el centro comercial Xanadú

Centro Comercial Xanadú (Intu)
(INTU)
Publicado 05/12/2017 10:18:42CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un concierto para niños del grupo 'Pica Pica' y una recogida de regalos para niños necesitados del mundo son algunos de los eventos que ha preparado el centro comercial Xanadú para su programa navideño, que comienza este martes.

Según han concretado en un comunicado, el Programa abarcará actividades hasta el 7 de enero y ofrecerá opciones para "que cada visitante, sea niño o adulto, en familia o con amigos, disfrute y celebre la Navidad".

La programación empieza hoy con un concierto de 'Pica Pica' a las 18 horas con media hora de música en vivo. Posteriormente, a las 19 horas, "Papá Noel llegará al centro, bajando por la pista de nieve de Madrid SnowZone acompañado por su séquito".

Una vez todos los protagonistas hayan llegado, 'Papa Noel' se trasladará con sus elfos a la Casa Mágica, haciendo un recorrido por el despliegue de luces y decoración preparado por Madrid Xanadú.

Una vez en Madrid Xanadú, Papá Noel se alojará en la Casa Mágica, su residencia hasta el día 25 de diciembre, cuando llegarán los Reyes Magos para relevarle.

En la Casa Mágica los niños podrán que traerles un pequeño regalo para "contribuir con su solidaridad a que la Navidad llegue a aquellos que tienen menos suerte".

Además, en la Casa Mágica los niños podrán transitar por las cinco estancias en las que se prepara la Navidad, incluyendo la oficina de los elfos, su habitación de juegos, el despacho de empaquetado y envío y la sala de estar de Papa Noel, en la que podrán sentarse, hablar con él y pedirle sus regalos.

Asimismo, en la Plaza Xanadú se podrá visitar el Bosque Mágico y la Casita de Jengibre, que ofrecerán juegos interactivos en un ambiente tematizado con una casita a medida de los más pequeños.

Junto a todo esto, dos estructuras gigantes de más de tres metros de altura, con forma de paquete de regalo y de bola navideña, alojarán respectivamente la zona de empaquetado y la de envío de las cartas a los Reyes Magos y a Papá Nöel.

Por último, los días 22 y 29, los clientes de Madrid Xanadú podrán disfrutar de coros góspel y villancicos originales mientras comen o cenan en la zona Foodcourt.