El consejero de Cultura, "encantado" de seguir si Garrido se lo pide porque este tiempo ha sido "más que satisfactorio"

Jaime de los Santos en una rueda de prensa
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 16/05/2018 13:27:56CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte en funciones, Jaime de los Santos, se ha mostrado este miércoles predispuesto a continuar en el Ejecutivo si el presidente de la Comunidad en funciones y candidato del PP a la misma, Ángel Garrido, se lo pide porque para él participar en el Gobierno regional ha sido "mucho más que satisfactorio".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de la entrega de Premios de Cultura de la Comunidad, De los Santos ha recordado que se sabrá tras el Pleno de Investidura quienes acompañan al presidente "en los casi trece meses que quedan de Legislatura". En esos meses, ha defendido, "tanto Garrido como su equipo no harán otra cosa sino trabajar por y para los madrileños" para culminar así "el programa electoral que ganó las elecciones en 2015".

Así, ha sostenido que si el ahora presidente en funciones le pide continúe estará "absolutamente encantado" y lo hará "por él, por la Cultura y por los madrileños", ya que durante el tiempo que ha tenido "la suerte" de participar en el Ejecutivo "ha sido mucho más que satisfactorios".