Cortes de tráfico en el centro desde las 16 horas por las celebraciones del título de Champions del Real Madrid

Plaza de Cibeles, Madrid.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 27/05/2018 11:45:40CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los actos de celebración del título de la Copa de Europa (UEFA Champions League) por parte del Real Madrid motivará cortes de tráfico en el centro de la capital a partir de las 16 horas de este domingo.

Según informa el Ayuntamiento de Madrid, los cortes de tráfico se articulan para preservar la seguridad de los seguidores del Real Madrid que participen en estas celebraciones como del resto de usuarios de la vía pública.

Así, sobre las 16 horas de este domingo se registrarán en Plaza de Cibeles (el tradicional punto de celebración de los aficionados del equipo blanco), Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, calle Alcalá, Plaza de la Independencia y Gran Vía.

También se pueden registrar incidencias de tráfico en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles con motivo de las labores de montajes y desmontaje de escenarios desde las 5 horas del domingo 27 de mayo de 2018 hasta las 4 horas del lunes 28 de mayo de 2018 (aproximadamente) aunque previamente a dichas fechas se podrán registrar incidencias de tráfico puntuales con motivo de la colocación del vallado.

La evolución de los cortes y/o restricciones de tráfico y su situación en tiempo real se podrán consultar en 'Información relacionada' en el apartado 'Conoce el tráfico al minuto'.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.