Cs afirma que la cabalgata "es de los niños" y que ya hay durante el año oportunidades para demostrar pluralidad

Cartel de la carroza con draq queen de la Cabalgata de Vallecas en Madrid.
ORGULLO VALLEKANO
Publicado 02/01/2018 13:27:20CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que la cabalgata de los Reyes Magos "es de los niños" y que ya hay durante el año oportunidades para demostrar pluralidad, después de conocerse que habrá una carroza para normalizar los derechos LGTB durante la cabalgata de Reyes de Vallecas.

"Creo que a veces los adultos complicamos mucho las cosas y creo que a veces una cabalgata de Reyes es simplemente lo que los niños esperan que sea, que es una cabalgata de Reyes. Eso no hace de Madrid una ciudad menos diversa", ha apuntado la portavoz en declaraciones a los medios.

Así, Villacís ha recordado que en Madrid ya se ha podido disfrutar del World Pride, que es "una manifestación absolutamente pública en la que puede participar todo el mundo de todas las edades", pero ha indicado que los niños el día de Reyes lo que esperan es ver a los Reyes Magos.

"Lo que deberíamos de ofrecerles como ciudad es ese sueño y hacerlo lo más verosímil posible", ha redundado la portavoz, que ha afirmado que ya hay "muchísimas oportunidades para demostrar la pluralidad y diversidad de los madrileños".