Cs carga contra Carmena por “castigar a Madrid” en Cultura, área en la que ha realizado una “pésima gestión”

Sofía Miranda
CS MADRID CIUDAD - Archivo
Publicado 12/03/2018 12:27:23CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Cultura en el Grupo Muninicipal de Ciudadanos, Sofía Miranda, ha cargado este lunes contra la alcaldesa, Manuela Carmena, en la comisión de Cultura y Deportes por "castigar a Madrid" en este área como responsable del mismo, en la que ha llevado a cabo una "pésima gestión".

En estos términos se ha dirigido Miranda a Carmena, a quien además le ha afeado faltarle el respeto a causa de su edad. "Parece que tiene un problema con mi edad", ha criticado la portavoz cultural de la formación naranja.

Sofía Miranda ha reprochado a la regidora su "castigo" a la capital en Cultura, en la que ha destacado la "pérdida de identidad en campañas como las de verano de la Villa". "Su obsesión por la desconcentración de la programación han conseguido que los Veranos de la Villa pierdan la importancia que requieren, convirtiéndose en una campaña fantasma para los ciudadanos", ha reprochado.

Asimismo, Miranda ha asegurado que Radio M21 "se ha ido totalmente de las manos". "Han realizado además una pésima gestión de los premios Villa, que solo han convocado el Lope de Vega, y tarde, y con cargo al presupuesto de 2018", ha incidido.

Por otra parte, la edil de Cs ha reprochado a la regidora la inacción en la iglesia de las Maravillas, o en la climatización del Museo de Arte Contemporáneo. "Ni en el monumento a García Lorca ni obras en la Cuesta de Moyano", ha añadido, para finalizar asegurando que les "preocupa" que "no haya un verdadero concejal de Cultura y Deportes".