Cs cree que "las formas sí importan" en la propuesta del Ayuntamiento de albergar inmigrantes en Palacio de Valdés

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís
CIUDADANOS
Publicado 25/08/2018 13:28:27CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Política Municipal del partido, Begoña Villacís, cree que "las formas sí que importan" en referencia a la propuesta del Consistorio de acoger inmigrantes en el Palacio de Valdés, en la localidad de Tres Cantos.

Estas instalaciones aunque son propiedad del Consistorio matritense están ubicadas en la mencionada localidad. Hace unos días, el Ayuntamiento de Tres Cantos le hizo saber al equipo de Gobierno de Ahora Madrid que este palacete no tiene autorizado el uso residencial y no cumple la normativa vigente para su habitabilidad.

En declaraciones a los medios de comunicación en Plaza de España para analizar la actualidad política, Villacís ha instado al Gobierno de Manuela Carmena que "antes de hacer anuncios tiene que ponerse en contacto y hablar con todas las administraciones".

Villacís ha señalado que cuando hay que tratar un tema como la inmigración "el diálogo es muy importante". Por esto, la secretaria de Política Municipal cree que el Consistorio matritense debería haber hablado con el Ayuntamiento de Tres Cantos "antes de ofrecer estas dependencias" para la acogida de personas migrantes.