Cs se declara “preparado” para la Alcaldía y pone en valor ser el grupo “más parecido a los vecinos” de Madrid

Begoña Villacís en rueda de prensa
CIUDADANOS
Publicado 10/04/2018 12:31:10CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que su Grupo está "preparado" para gobernar la ciudad de Madrid y ha puesto en valor que la formación naranja tenga a los ediles "más parecidos a los vecinos" de todos los grupos que conforman Cibeles.

Así se ha expresado Villacís un día después de la encuesta publicada por El Español, en la que Ciudadanos, en la actualidad con siete ediles, sería el partido más votado en las próximas elecciones municipales de 2019, y su portavoz, Begoña Villacís, podría llegar a ser alcaldesa con el apoyo del PP.

"Estamos trabajando muchísimo, con muchas ganas, con mucha ilusión, vaciándonos, echándole muchas horas, siendo creativos... estamos trabajando bien", ha explicado la portavoz de la formación, quien ha destacado la "mucha visibilidad" de la formación al tomárselo "muy en serio".

Begoña Villacís ha destacado que Ciudadanos procede de la sociedad civil, y que ha sido capaz de "introducir el punto de vista de la sociedad civil". "Los más parecidos a los vecinos somos nosotros", ha remachado, para añadir que han "elegido la ruta de la política a largo plazo". "Estamos muy preparados para ello; hemos aprendido muchísimo", ha apuntado a continuación.

Además, ha indicado que están trabajando en "un programa muy serio" que será "su guía" y en torno a él buscarán futuros posibles pactos.

Contador