Cs dice que "cuanto más rasca" sobre Bicimad, "más opacidad" encuentra y califica de "chapuza" la cesión del servicio

Bicimad
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/09/2018 13:47:04CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este miércoles que "cuanto más rasca" su formación en la comisión sobre Bicimad, "más opacidad" encuentran, y ha calificado de "chapuza" la cesión del servicio a la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

"Ya sabemos por qué Podemos ha puesto tantas piedras; parece que en vez de aclararse, se hace cada vez más turbio", ha lamentado la portavoz del Grupo naranja en Cibeles, quien ha puesto de relieve que "la intervención había alertado de la necesidad de dos informes", y que estos no se realizaron.

Para Villacís, "el hecho de que fuera tan chapucera la gestión esconde que el Ayuntamiento quería municipalizar a toda costa, y todo le dio igual". "Bicimad se dio por bueno, y acabamos de descubrir que gracias a ese negocio, hemos perdido tres millones de euros", ha apuntado a continuación.

Así, Begoña Villacís ha pedido "transparencia", puesto que en esta comisión "brilla por su ausencia". "Cuanto más rascamos, más opacidad encontramos; a día de hoy nos siembran más dudas de las que nos han podido aclarar", ha concluido.

Contador