Cs dice que "no tiene sentido" recargo del SER y que Ahora Madrid "encuentra siempre una razón para subir impuestos"

Begoña Villacís
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 02/04/2018 13:53:56CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este lunes el coste de gestión en el pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) cuando se pague por aplicación móvil, algo que "no tiene sentido", pero que no le sorprende porque Ahora Madrid "detrás de cada cosa encuentra una razón para cargar, subir impuestos y aumentar el coste de vida de los ciudadanos".

En estos términos se ha manifestado Villacís tras comunicar el Ayuntamiento de Madrid que las aplicaciones móviles podrán repercutir el coste de gestión en el pago del SER. El Consistorio ha remarcado en un comunicado que los usuarios del SER podrán seguir pagando el mismo precio que hasta ahora usando los parquímetros y que la Administración no recibirá ningún ingreso por el cobro de estas comisiones.

Begoña Villacís ha recordado que el Ayuntamiento cuenta "con superávit de 1.000 millones, y sigue subiendo impuestos y es incapaz de ejecutar inversiones". "Nos preguntamos qué necesidad tiene de seguir subiendo impuestos; existen muchas más fórmulas", ha apuntado.