Cs dice que Policía está "harta" del trato que les dispensa Ahora Madrid, con "prejuicios ideológicos" y "radicalizados"

Villacís antiende a los medios de comunicación
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 17/04/2018 13:34:56CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que la Policía Municipal está "harta", al igual que la oposición en Cibeles y los madrileños, por el trato que les dispensa Ahora Madrid, un equipo de Gobierno "radicalizado" y con "prejuicios ideológicos".

En estos términos se ha expresado Villacís en Plaza de la Villa durante la concentración de agentes de Policía Municipal, convocada por sindicatos. "Esta corporación ha conseguido unir a todos los policías, todos los sindicatos están unidos en el rechazo a la gestión del equipo de Gobierno", ha apuntado Villacís.

La portavoz de la formación naranja ha puesto en valor que a la concentración "se han sumado muchísimos vecinos, que están de su lado, y no con la corporación", que "desde el primer momento ha rechazado la labor policial".

Villacís ha asegurado que la Policía Municipal "solo pide respeto y apoyo al trabajo que hacen" que es defender y garantizar la seguridad de los madrileños, por lo que "no es de recibo que los prejuicios ideológicos y radicalizados desemboquen en esa gestión tan deleznable".

"Ni siquiera son capaces de sentarse a negociar un convenio; no les gusta la Policía, permitieron que esta Policía acudiera a Lavapiés dejando que se pensara que habían matado al mantero senegalés Mmabe Mbaye", ha criticado.