Cs impulsará una plataforma de la sociedad civil más allá del ámbito de partido para crear un proyecto de unidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hace declaraciones a los medios
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 12:56:24CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido va a impulsar una plataforma de la sociedad civil para conformar un proyecto de país que traspase el ámbito de los partidos políticos y fomente la unidad de la sociedad en torno a los valores constitucionales.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación durante su visita a la Pradera de San Isidro con motivo de la fiesta del patrón de la capital y avanzar que dicha plataforma se presentará este domingo en la capital.

Rivera ha aseverado que ese pistoletazo de salida incidirá en una plataforma que "una a los españoles y no los divida" y que excederá a los partidos políticos, pues se hablará de un proyecto para España más allá de las siglas.

"Vamos a hablar más de España que de los partidos políticos (...) España se merece un proyecto de país", ha incidido el líder de Cs para reivindicar que la sociedad civil reclama este proyecto que incida en los valores constitucionales.

"La gente está harta de partidismo, de enfrentamiento, de siglas, la gente quiere hablar de proyecto de país", ha recalcado Rivera para indicar que esta plataforma incidirá en el "futuro" y no "en el pasado".