Cs registra la comparecencia de Cifuentes en Pleno para que explique las informaciones "contradictorias" de su máster

Ignacio Aguado en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 15:50:49CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha registrado la comparecencia de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en el Pleno de la Asamblea para que explique las informaciones "contradictorias" sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, lo han llevado a cabo por "la gravedad de los hechos y la falta de explicaciones" por parte de la presidenta de la Comunidad. "Queremos conocer la versión de la presidenta la regional. No va a venir a comparecer porque PP decidió bloquear que le preguntáramos sobre este asunto, pero las va a tener que dar explicaciones en sede parlamentaria", indicó el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, este mismo jueves a la entrada del Pleno de la Cámara regional.

Hace apenas una hora, el rector de la URJC, Javier Ramos, ha ordenado la apertura de una información reservada para aclarar lo ocurrido con el máster que cursó la presidenta para aclarar lo sucedido y determinar, en su caso, las responsabilidades que pudieran existir.