Cs señala que el volumen de adscritos en la región asciende a 30.495, algo que hace que "cada día tenga más músculo"

César Zafra en un acto de Ciudadanos
CIUDADANOS
Publicado 12/03/2018 17:58:06CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto y secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha valorado de manera "muy positiva" el incremento de inscritos en la región, que asciende a 30.495 personas, algo que, a su juicio, indica que la formación naranja tiene cada día "más músculo, más apoyos y más afiliados" con ganas de defender su proyecto "limpio".

Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, Zafra ha señalado que la estrategia de implantación territorial de la formación naranja "está dando sus frutos" y "se está logrando una presencia cada vez más importante del partido en toda España y en especial en la Comunidad de Madrid".

"El partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en Madrid", ha aseverado el portavoz adjunto.

Asimismo, Zafra ha explicado que "el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses, es una tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día en toda España".

Este aumento, según el responsable de Organización a nivel regional, se ha visto impulsado "por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas, que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro".

"Esta expansión es consecuencia del proyecto común para todos los españoles que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas", ha concluido Zafra.