Cs ya hablado con los ujieres y reduce a una "anécdota" el retraso del registro de sus enmiendas

Ignacio Aguado con otros representantes de CCOO
CIUDADANOS
Publicado 05/12/2017 12:58:01CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este martes que ya han hablado con los ujieres y reduce a una "anécdota" el retraso en el registro de sus enmiendas, que finalmente fueron aceptadas por la Mesa del Parlamento.

Preguntado por si Ciudadanos va a pedir disculpas públicamente a los ujieres de la Asamblea por decir que el retraso en el registro fue un error suyo, Aguado ha indicado que sí, que ya han "hablado con ellos y que "al final se ha solucionado".

"Ha sido una anécdota y lo importante es que al final hay 32 enmiendas que se van a tramitar, casi 40 millones de euros encima de la mesa, para asociaciones de discapacidad intelectual, para intentar recuperar la carrera profesional sanitaria, para centros de salud", ha dicho.

En definitiva, ha indicado que reconoce que al final fue "un tema administrativo" que "le puede pasar a cualquiera" y ha destacado "que hubo voluntad política de todos los grupos" para que finalmente se admitieran a trámite.