Cuatro intoxicados en el incendio de un piso de Arganzuela

Estado de la habitación incendiada
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 22/01/2016 13:16:09CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado intoxicadas de diverso grado este mediodía por inhalar humo en el incendio de un piso en madrileño distrito de Arganzuela, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se originó, por causas que ahora se investigan, poco antes de las 12 horas de este viernes en una vivienda de la calle Fernando Poo. Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

A su llegada, los bomberos han comprobado que las llamas han afectado a un habitación, que ha resultado totalmente quemada. El resto de la casa se ha visto afectada por el humo.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a cuatro personas, todas por inhalación de humo. Una de ellas, un varón, ha sido dado de alta en el lugar. También han trasladado a una mujer de 62 años y a una mujer de 21 años por inhalación leve.

Por otra parte, han asistido a un varón de 63 años, que ha sido intubado por precaución ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado. La Policía Municipal también ha ido al lugar para controlar los accesos.