Dacausa se compromete ante los vecinos de Tetuán a seguir velando por su seguridad

Dancausa con vecinos de Tetúan
DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN MADRID
Actualizado 03/04/2017 12:46:34 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido este lunes un encuentro con la Asociación de Vecinos del distrito de Tetuán Solidaridad, a los que ha trasladado su compromiso de seguir velando por la seguridad de este distrito del norte de la capital, ha informado la delegación en un comunicado.

Durante la reunión, Dancausa ha expuesto a los representantes de esta asociación de vecinos los dispositivos que se desarrollan en el distrito. Así, hay establecidos dispositivos diarios y semanales en la Zona de Ocio de Azca, en el Barrio de Bellas Vistas y en el mercadillo de la Avenida de Asturias.

En estos operativos participan las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Extranjería y agentes de la Policía Municipal, que mantienen reuniones semanales para elaborar los servicios conjuntos que se realizan en las zonas señaladas anteriormente, así como en cualquier punto del distrito que requiera puntualmente una mayor presencia policial.

Durante los tres primeros meses de este año Policía Nacional ha realizado en torno a un centenar de actividades de participación ciudadana en Tetuán, 3 con mayores, 85 en centros educativos, 10 relacionadas con el comercio y 5 sobre turismo.