Daddy Yankee y Prince Royce actuarán en Madrid el 16 de junio

Actualizado 20/05/2013 16:34:50 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid el concierto conjunto de Daddy Yankee y Prince Royce, dos de las estrellas más destacadas de la música latina actual.

Ambos artistas, que coincidirán en la capital española dentro de su gira europea, ofrecerán en total más de cuatro horas ininterrumpidas de música, en un suerte de maratón solo apto para incondicionales.

El éxito de Daddy Yankee está fuera de toda duda, con uno de sus últimos sencillos, 'Limbo', superando ya los 75 millones de reproducciones en Youtube. Este tema ocupa por decimoquinta semana consecutiva el número 1 en la lista Hot Latin Song de Billboard. Por su parte, el cantante y compositor Prince Royce es uno de los artistas más exitosos del género bachata y pop latino.

Este concierto es para todos los públicos y los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto. La apertura de puertas será a las 17 horas y previo al concierto los asistentes verán un pase de modelos con los bañadores de la marca Amelia Botero y la actuación en directo de varios dj's. Las entradas están a la venta en Ticketmaster desde 35 euros.