Una decena de portales de la zona de la Gran Vía, sin agua por la rotura de una tubería a la altura de la calle Tudescos

Actualizado 29/09/2010 13:30:23 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una decena de acometidas de agua de la zona de la Gran Vía se encuentran sin suministro desde las 10 horas debido a la rotura de una tubería del Canal de Isabel II situada a la altura de la confluencia de Gran Vía con la calle Tudescos, han informado a Europa Press desde el Canal de Isabel II, que destaca que se trata de una rotura provocada por las obras que estaba realizando una constructora.

La empresa de aguas ha recibido la alerta de la rotura al filo de las 9.30 horas pero debido a la manifestación que se estaba celebrando en la Gran Vía con motivo de la huelga general los servicios del Canal han llegado con entre 30 y 45 minutos de retraso.

Al llegar al lugar de los hechos, los técnicos han comprobado que la rotura se debía a las obras que estaba llevando a cabo una constructora en la zona.

Posteriormente, han procedido a cortar el agua sobre las 10.15 horas y se han puesto a reparar la avería. No trata de una rotura complicada, por lo que espera que se pueda restablecer el agua en 4 ó 5 horas.