Denunciada en el juzgado una conductora sin carné que realizaba prácticas con un amigo en Fuenlabrada

Publicado 09/04/2018 13:22:28CET

Ambos deberán compartir "responsabilidad" por un presunto delito ante el juez

FUENLABRADA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía local de Fuenlabrada han denunciado en el Juzgado a una mujer que conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción y que, en el momento de la detención, realizaba prácticas junto a un amigo.

Según ha informado jefatura, los hechos se produjeron cuando los agentes observaron cómo un vehículo se saltaba un semáforo en rojo. Al detener el coche, comprobando que su conductora carecía de permiso de conducción.

La denunciada manifestó a que "estaba realizando prácticas para aprender a conducir, con la ayuda de un amigo que iba en el vehículo como copiloto".

Según Policía, "ambos comparten una responsabilidad en la comisión de un supuesto delito que tendrá que dilucidar el juez".

Por otro lado, Policía local ha detenido en los últimos días a tres individuos por violencia de género, uno de ellos por agredir a su expareja, y a otro por insultar y amenazar a su excónyuge. Un tercero fue detenido por quebrantar una orden de alejamiento, según ha informado Policía en rede sociales.

Contador