Actualizado: lunes, 6 julio 2015 12:14

ARANJUEZ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Aranjuez denunció el pasado sábado a los dueños de dos perros de raza peligrosa que se encontraban peleando en plena vía pública, en la calle Primavera, y sin contar con los documentos preceptivos.

Según han informado este lunes fuentes municipales, los propietarios de los canes carecían del obligatorio seguro de responsabilidad civil de los animales. Además, según el parte policial, llevaban a los animales sin bozal y no tenían al día la cartilla de vacunación de los animales.

Por otro lado, ese mismo día, agentes del Cuerpo denunciaron a una persona por vender sin licencia en el Mercado Ambulante de la calle Valera y procedieron a la incautación de la mercancía, y atendieron a un vehículo que se incendió en el punto kilométrico 51 de la A-4.

El domingo, la policía acudió a un accidente de tráfico de dos ciclistas en la antigua N-IV. Los ciclistas cayeron y se produjeron lesiones de diversa consideración. Ambos ciclistas son llevados al Hospital.

Por último, agentes intervinieron con con seis menores que estaban realizando actos vandálicos en la zona de río y la piragüera.

Más noticias

Leer más acerca de: