Desmantelado un punto de venta de droga en Chueca con dos detenidos que distribuían coca, popper y mefedrona

Imagen de la droga y objetos intervenidos en el piso
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID
Publicado 07/07/2018 10:47:50CET

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga que se ubicaba en un piso del barrio madrileño de Chueca con una intervención que se ha saldado con dos detenidos, que residían en el inmueble, por distribuir metanfetamina, cocaína, éxtasis, popper, mefedrona y esteroides

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, la operación enmarcada en el dispositivo de vigilancia y control establecido en la zona de ocio de Chueca con motivo de la celebración de los festejos del Orgullo 2018.

Los arrestados residían en un inmueble ubicado en una conocida calle del distrito centro de la capital donde escondían diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga situado en el centro de la capital.

Tras las primeras pesquisas, los policías centraron la investigación en un domicilio ubicado en una conocida calle del distrito centro de Madrid. A dicho piso acudían diariamente, y en horario ininterrumpido, una gran cantidad de personas que accedían y salían del mismo en un breve espacio de tiempo, presumiblemente tras adquirir sustancias estupefacientes.

SIN ACTIVIDAD LABORAL NI ANTECEDENTES

Los investigadores pudieron determinar que en este inmueble residían dos varones, los cuales no realizaban ninguna actividad laboral conocida y que carecían de antecedentes.

Hace pocos días, y tras obtener el preceptivo mandamiento judicial, los agentes efectuaron la entrada y registro del inmueble donde se hallaron diversas sustancias estupefacientes tales como metanfetamina, cocaína, éxtasis, popper, mefedrona y esteroides.

Tras la detención de uno de los moradores de la vivienda, que en el momento del registro del inmueble se encontraba en su interior, los agentes iniciaron un dispositivo a fin de localizar al segundo residente.

Al día siguiente, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid que culminó con su detención. Ambos ya han pasado a disposición judicial.

Contador