Detenida una pareja por tráfico de drogas tras un accidente con la moto robada que conducían

Agente de Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo
Publicado 31/03/2018 13:03:45CET

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela han detenido a una pareja por tráfico de drogas tras tener un accidente con la moto robada que conducían, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Alertados por un ciudadano, los agentes acudieron a una reyerta que se estaba produciendo en la confluencia del Paseo de Yeserías con la calle Arganda, debida al parecer, a un accidente de tráfico.

Cuando los Policías llegan a ese cruce, observan a una pareja de un chico y una chica de pie, portando ambos casco protector para montar en motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida a la carrera en dirección a la calle Arganda.

Finalmente, son alcanzados por los agentes a la altura de un local de apuestas, en cuyo interior se localizan los cascos allí abandonados por la pareja.

Se les solicita la documentación entregando la chica su DNI y el chico una denuncia de extravío de lo que el manifiesta es su documento de identidad.

Además, se les encuentra al joven una "clema hembra de cinco pines" utilizada para forzar el arrancado eléctrico de vehículos sin necesidad de llave y tres documentos de identidad con diferentes nombres que no coinciden con la denuncia presentada, a ella se le encuentra dos porciones de una sustancia estupefaciente, al parecer hachís con un peso de 100,630 gramos.

Consultado los datos del varón, los policías son informados de que tiene numerosos antecedentes y varias requisitorias ya cesadas por "delitos de narcotráfico y delitos patrimoniales".

Al volver donde estaba el vehículo policial y la moto en la que viajaba la pareja, se solicitan datos de este último vehículo, el cual había sido robado y denunciado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.

Por todo ello se procedió a la detención de ambos, trasladándoles a dependencias policiales

Contador