Detenido el autor del apuñalamiento de ayer en el barrio de Fuencarral

Coche de Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Actualizado 25/08/2018 15:26:29 CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Integral del distrito de Fuencarral de la Policía Municipal de Madrid ha detenido al hombre que apuñaló ayer viernes por la tarde en la garganta a otro individuo tras una fuerte discusión con el agredido en la plaza Doctor Cortés, ha informado hoy el Cuerpo Local en redes sociales.

Un hombre de 63 años ha resultado herido tras recibir una puñalada en la base del cuello tras una reyerta en la plaza del Doctor Cortés, en el madrileño barrio de Fuencarral, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Municipal y de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.45 horas de este viernes cuando, por causas que se investigan, se ha producido una reyerta. A la zona se desplazaron varias unidades de Policía Municipal de Madrid y efectivos del Samur-Protección Civil.

Ya en la zona, los sanitarios atendieron al herido, de 63 años, que presentaba una herida de arma blanca en la base del cuello y han procedido a trasladarle con pronóstico reservado al Hospital de La Paz, donde se está recuperando. El hombre estaba bastante estabilizado cuando ha sido atendido por los efectivos.

Contador