Detenido en Cañada Real por llevar en una furgoneta objetos robados y varias armas

Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo
Publicado 10/07/2018 13:25:16CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en Cañada Real que tenía una orden judicial de detención por conducir bajo los efectos del alcohol y que portaba en una furgoneta objetivos robados, como joyas y relojes, así como varias armas.

Según ha informado el Cuerpo municipal en un comunicado, el arresto se produjo durante un control rutinario efectuado por agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad cuando observaron una furgoneta detenida con su conductor dormido.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, inició la marcha pero fue interceptado a los pocos metros. Tras proceder a su identificación, se comprobó que constaba sobre él una reclamación judicial de búsqueda y captura por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el interior del vehículo, los agentes descubrieron que portaba objetos robados, pues varios de ellos tenían la etiqueta del propietario y tras contactar con él aseguró que eran de su propiedad.

Aparte de las armas decomisadas, la furgoneta portaba electrodomésticos, joyas, relojes, una caja de seguridad, y botellas de marcas de bebidas alcohólicas. Asimismo, el vehículo carecía de seguro y tenía la ITV caducada.