Detenido un hombre en Ciudad Lineal tras agredir y robar a la dueña de un bar donde había estado bebiendo

Contador
Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 14/02/2018 9:46:50CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía municipal detuvieron este martes a un hombre en Ciudad Lineal tras agredir y robar a la dueña de un bar donde había estado bebiendo.

Según ha informado un portavoz del Cuerpo, los hechos se produjeron a las 23.25 horas de este martes, cuando la víctima se disponía a entrar al portal de su casa después de cerrar un bar que regentaba en la zona.

Justo en ese momento, un hombre comenzó a darle golpes y patadas por la espalda hasta que consiguió tirarla al suelo y arrebatarle el bolso, que contenía la recaudación del negocio de ese día.

Tras ser atendida por el Samur-Protección Civil por las contusiones sufridas durante el forcejeo, la mujer denunció el robo a la Policía, que localizó al asaltante en la calle Aristóteles, apoyado en un coche, en estado ebrio y con el bolso aún en su poder.

Finalmente, la víctima identificó al detenido, pues ese mismo día había estado bebiendo en el bar. En estos momentos, según informa la Policía municipal, el hombre ha pasado a disposición judicial.