Detenido un menor por apuñalar a un joven en las fiestas de Coslada

Hospital del Henares
EUROPA PRESS/MADRID - Archivo
Publicado 11/06/2018 14:44:41CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad por acuchillar superficialmente en el pecho a un joven de 19 años este fin de semana en las fiestas patronales de Coslada, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso comenzó con una pelea entre varios grupos de chavales pasadas la 1.30 horas del domingo en el recinto ferial, que acabó con el apuñalamiento. El herido fue atendido en un primer momento por los sanitarios de Protección Civil de Coslada y luego por el Summa-112, que le trasladaron al Hospital del Henares.

La víctima presentaba cortes superficiales en cara, tórax y abdomen, que no afectaron a ningún órgano vital, por lo que su estado es leve, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La Policía detuvo en la zona al autor de la agresión, un menor de edad de origen ecuatoriano, que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. De momento no consta que se trate de una reyerta entre bandas latinas. También trabaja para dar con el paradero del resto de los implicados en la pelea.