Detenido en Moncloa un conductor bajo la influencia del alcohol por atropellar a un peatón y darse a la fuga

Vehículo de Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 04/12/2017 21:35:04CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor bajo los efectos de la droga y alcohol que atropelló la madrugada del pasado domingo a un peatón y se dio a la fuga, según han indicado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Moncloa cuando se recibió un aviso de un atropello a un peatón por parte de un turismo que realizaba una conducción "negligente" y "temeraria", dándose a la fuga tras la colisión.

Posteriormente, los agentes de Policía Municipal dieron el alto a este vehículo en un control de alcoholemia y se identificó al conductor, que dio positivo en alcohol y drogas.

Los agentes le han detenido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas y por conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida.

Por otro lado, agentes de Policía Municipal de Madrid junto a Policía Nacional en el distrito Centro han detenido a dos varones durante un registro en un local donde se intervinieron diversas cantidades de marihuana y hachís, útiles para su comercialización y dinero en efectivo.