Detenidos en Pinto un pirómano que quemó hasta 13 contenedores y un exhibicionista que merodeaba por colegios

Imagen de uno de los contenedores quemados en Pinto
POLICÍA LOCAL DE PINTO
Publicado 14/05/2018 11:19:31CET

PINTO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a un hombre como presunto autor de la quema de 13 contenedores en las calles de la localidad y a otro por exhibicionismo en zonas escolares durante los recreos.

Según ha informado Jefatura en redes sociales, "tras meses de trabajo y vigilancias discretas, los agentes han conseguido detener al presunto pirómano que se dedicaba a la quema de contenedores, y que tenía atemorizados a los vecinos de un barrio de la localidad".

La Policía investiga otros hechos similares que pudieran haber sido cometidos por el detenido, que actuaba de noche.

EXHIBICIONISTA

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a un presunto exhibicionista que "merodeaba por las zonas escolares en horarios de los recreos".

Según ha informado Jefatura, la detención se produjo a raíz de la denuncia de un vecino ante la Policía Judicial de Guardia Civil, por unos hechos que presenció y en la que aportó una "descripción muy detallada".

Una vez localizado e identificado, los agentes procedieron a su detención antes de que abandonara la localidad.

Fuentes de Policía local han asegurado que esta detención demuestra el "excelente trabajo en equipo entre ambos cuerpos de seguridad y "la importancia de la colaboración ciudadana en muchas intervenciones".