Dimite un concejal del PSOE de Torrejón por amenazas de un compañero y el partido abre expediente al supuesto agresor

Publicado 27/03/2018 12:17:38CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PSOE en Torrejón de Ardoz Guillermo Fouce dimitió ayer por las supuestas amenazas y una presunto agresión por parte de un compañero de partido, Juan Rivera, después de que hace un años tuvieran un encontronazo. Ahora, el partido ha abierto un expediente disciplinario al presunto agresor.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas y como ha adelantado El País, en enero del año pasado hubo un "encontronazo" entre ambos en una cafetería del municipio. Después, en un despacho, "hubo empujones" de Rivera, vicesecretario de la agrupación local, a Fouce.

Por este motivo, Guillermo Fouce decidió denunciar a Juan Rivera; mientras que PSOE abrió un expediente informativo al supuesto agresor para esperar a que hubiese "un procedimiento judicial", que es el que ahora se ha producido.

"Ese pronunciamiento judicial determinaba que era un delito leve, por eso pasamos el expediente informativo a disciplinario, que en este momento esta en curso", han explicado estas mismas fuentes. Así, con ese expediente disciplinario, el PSOE federal es quien decidirá el tipo de sanción que se le interpondrá a Juan Rivera.