Diputados del PSOE se manifiestan con trabajadoras de la Asamblea al grito de “igualdad” y “no a la brecha salarial”

Diputados del PSOE durante la concentración
EUROPA PRESS
Publicado 08/03/2018 11:59:37CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los diputados y diputadas socialistas de la Asamblea de Madrid han salido del hemiciclo a las 11.30 horas para manifestarse con trabajadoras a las puertas de la Cámara regional, secundando el paro de los sindicatos, con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde han gritado al unísono "igualdad" y "no a la brecha salarial".

Así, los socialistas se han unido junto con trabajadoras de la Asamblea sosteniendo entre todos una pancarta en la que se podía leer 'Todos contra el Machismo'. Al frente de esta pancarta, estaban mujeres parlamentarias y empleadas. Además todos llevaban una chapa en la que estaba inscrito el lema de "todos los días son 8M. Siempre contra el machismo".

Al comienzo de este paro todos unidos, tanto hombres como mujeres han gritado las consignas de "igualdad" y "no a la brecha salarial".

Por este motivo, durante la ausencia del Pleno de los parlamentarios del PSOE, la sesión al control al Gobierno continúa, y, por tanto, en el caso de las preguntas socialistas registradas, nadie las podrá formular.