Discapacitados de la Fundación También celebra el sábado su anual cita con la primavera en el Parque Juan Carlos I

Peregrinos Discapacitados De La JMJ
ONCE / EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 16:20:54 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Ciclismo, pádel, piragüismo, fútbol, baloncesto, bádminton y múltiples serán los deportes y actividades que se llevarán a cabo durante una intensa jornada que reivindica el acceso al deporte y el ocio adaptado de las personas con discapacidad, ha informado la Fundación También en un comunicado.

La cita, que cuenta con la colaboración de Fundación Telefónica y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar el sábado 19 a partir de las 10 horas en el madrileño parque Juan Carlos I.

Entonces, amigos, familiares y beneficiarios de la Fundación También se dan cita para participar, de manera gratuita, en un fantástico programa de multiactividad que contará con toda una exhibición de deportes, talleres y actividades lúdicas.

Una jornada en la que se cuenta con la colaboración de voluntarios de Telefónica que, junto a los monitores de cada una de las actividades deportivas, facilitan su práctica a las personas con discapacidad y apoyan en labores organizativas, de montaje de las instalaciones, distribución de material e inscripción de participantes.

Habrá bicicletas adaptadas, partidos de fútbol, goallball, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y para piraguas gigantes, los conocidos dragones. Los más pequeños podrán entretenerse, además de practicando deporte, en los talleres de manualidades, maquillaje y globoflexia.