Dos accidentes en la M-40, a la altura de Coslada y Pozuelo, provocan atascos de 13 y 2 kilómetros respectivamente

Atasco en Madrid
GRUPO SOLERA - Archivo
Publicado 02/03/2018 10:19:56CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos accidente en la M-40 uno sentido A-1, a la altura de Coslada, y otro con sentido A-6, a la altura de Pozuelo, han provocado atascos de 13 kilómetros y 2 kilómetros respectivamente.

Una portavoz de la Dirección General de Tráfico ha explicado a Europa prees que el primero de los atascos se ha producido a primera hora de la mañana cuando dos coches han chocado en la M-40 y han invadido el carril, generando retenciones.

En estos momentos, según las imágenes de las cámaras de seguridad, el carril ha sido despejado y el atasco de 13 kilómetros está empezando a reducirse y la circulación está volviendo paulatinamente a la normalidad.

Asimismo, las mismas fuentes han informado de que sobre las 9.15 horas se ha producido otro accidente en el tramo de la M-40 sentido A-6 a la altura de Pozuelo. En este caso las retenciones son de dos kilómetros, aunque está aumentando.

Además de estos dos accidentes, se ha producido otra "colisión suave" en la A-6 dirección Madrid, también a la altura de Pozuelo. Tanto Emergencias 112 de la Comunidad como Emergencias Madrid han informado de que ninguno de los siniestros ha sido grave y no se han producido heridos.