Dos detenidos por un robo con fuerza y otros dos por un intento de asalto a un comercio

Actualizado 17/07/2011 17:32:22 CET

ALCORCÓN, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido durante el fin de semana a cuatro personas presuntamente implicadas en dos robos con fuerza cometidos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

La primera de las detenciones tuvo lugar el sábado por la noche, cuando la Policía Local recibía a las 23.15 el aviso de un posible robo con fuerza e intimidación cometido por dos personas en la confluencia de la calle Iglesia con la avenida de Móstoles.

Los agentes se personaron en el lugar y lograron localizar a los dos presuntos asaltantes, que fueron detenidos y a los que se imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación, según consta en las diligencias policiales.

Pocas horas después, hacia las 5.50 horas, la Policía Municipal localizaba 'in fraganti' a dos personas que se encontraban forzando el acceso a un establecimiento comercial ubicado en la conexión de la avenida de Las Retamas con la calle Gabriela Mistral.

Los agentes locales procedieron a la detención de ambos individuos a los que también se imputa un presunto delito de robo con fuerza.