Dos heridos en un fuerte choque frontal entre un coche y una furgoneta en Valdemorillo

404363.1.644.368.20180820162941
Vídeo de la noticia
Publicado 20/08/2018 16:29:41CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han resultado este lunes heridos, con pronóstico reservado y moderado, en un choque frontal entre un vehículo y una furgoneta en la carretera M-600 a la altura del municipio madrileño de Valdemorillo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido a las 13.50 horas una primera llamada alertando de un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la mencionada vía, derivando el aviso al Summa y a los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el siniestro se han visto implicados un vehículo y una furgoneta, que han sufrido un fuerte impacto frontal. El lugar de los hechos es un tramo recto, con un carril por sentido.

Hasta el lugar, se han desplazado tres dotaciones de bomberos y varias unidades del Summa, entre ellas el helicóptero del 112. El conductor del vehículo, de 51 años, se encontraba ya fuera del coche al llegar los sanitarios, siendo trasladado por una unidad de Protección-Civil de Villanueva de la Cañada al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico moderado.

El conductor de la furgoneta, de 56 años, ha sido rescatado por bomberos al quedar atrapado en el interior. Tras el impacto, ha sufrido un traumatismo torácico, una fractura en la clavícula izquierda y una contusión pulmonar.

Un helicóptero le ha trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid, con pronostico reservado. La Guardia Civil se encargará de investigar lo ocurrido.