Dos heridos graves y tres de carácter leve en un accidente entre dos turismos en Alcalá de Henares

Actualizado 17/07/2011 12:54:16 CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas con pronóstico grave y otras tres de carácter leve debido a un accidente entre dos turismos ocurrido a la altura de la localidad de Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

En concreto, el accidente se ha producido sobre las 6.22 horas de este domingo en el kilómetro 8 de la M-100, debido a un alcance entre ambos vehículos.

Los sanitarios del Summa se han trasladado al lugar de los hechos, donde han atendido con prioridad a los dos heridos más graves: uno de 50 años que presentaba un traumatismo torácico con pronóstico reservado y que ha sido trasladado por un helicóptero al Hospital 12 de Octubre; y otro de 24 años, con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado que ha sido llevado por una UVI al Hospital de la Princesa.

Por otro lado, han atendido a tres mujeres de 27, 22 y 24 años, las tres de carácter leve. En concreto, la mujer de 24 años ha sido trasladada al Hospital de la Princesa, tras presentar un traumatismo facial leve.