Dos personas atendidas por inhalación de humo por un incendio en un bloque de viviendas en Majadahona

Publicado 13/05/2018 2:20:20CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Un incendio registrado en un bloque de viviendas de la localidad madrileña de Majadahonda ha dejado dos heridos leves, una mujer de 94 años y un hombre de 61, que han tenido que ser atendidos por inhalación de humo por los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid.

El fuego se ha registrado sobre las nueve y media de la noche de este sábado en la calle Bulevar Cervantes número 9 de Majadahonda, en la terraza de un piso de la primera planta de un bloque con 27 viviendas.

El incendio, que ha llegado a ser muy virulento, ha comenzado a extenderse por el domicilio donde se encontraba el foco inicial, afectando a la primera planta del edificio. También ha terminado propagándose por la fachada hasta la segunda planta y el humo ha llegado hasta la tercera, causando algunos daños materiales.

De las 27 viviendas, tan sólo siete se encontraban ocupadas y han sido evacuadas de inmediato por el servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Durante los trabajos de extinción, se ha producido una pequeña explosión de gas. No obstante, los bomberos han conseguido controlar el fuego y en estos momentos ha sido extinguido por completo.