Dos trabajadores heridos en un accidente laboral en San Blas, uno de ellos con lesiones de gravedad

Centro de gestión de llamadas del 112 Comunidad de Madrid
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 09/03/2018 16:04:11 CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos trabajadores han resultado heridos, uno de ellos con carácter muy grave, en un accidente laboral que ha tenido lugar esta mañana en una empresa ubicada en el barrio de San Blas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 10 horas en una empresa ubicada en el número 17 de la calle Gumersindo Llorente, cuando ambos empleados han sido golpeados por una pieza metálica de la maquinaria que manipulaban.

   Por su parte, fuentes de Policía Municipal de Madrid han explicado que los hechos han tenido lugar en un taller metalúrgico cuando los dos técnicos heridos se encontraban rectificando un cilindro hidráulico al que han introducido presión, lo que ha generado una pequeña explosión y la tapa ha salido despedida.

   El herido más grave es un trabajador de 55 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido evacuado consciente en una UVI del SUMMA al hospital de La Paz.

   El otro de los heridos, un varón de 51 años, presenta fractura en una muñeca y trumatismo torácico. Su pronóstico es reservado y en este caso una UVI del SUMMA lo ha trasladado al hospital Ramón y Cajal.

   La investigación de las circunstancias del accidente corre a cargo de la Policía Municipal de Madrid y también se ha personado en el lugar Inspección de Trabajo.