Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/01/2010 11:11

easyJet trata de reubicar a los 130 españoles que permanecen en Marrakech tras anularse su vuelo a Madrid

   MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   easyJet está tratando de recolocar "lo antes posible" en otros vuelos a los 130 españoles que permanecen desde ayer en Marrakech (Marruecos), después de que su vuelo a Madrid se anulara por "cuestiones ajenas" a la compañía, informaron fuentes de la aerolínea a Europa Press.

   El avión, fletado por easyJet debía haber despegado ayer a las 13.05 horas (hora local) en dirección a la capital española con 155 pasajeros a bordo, a los que la compañía proporcionará alojamiento en un hotel "hasta que puedan volar" y regresar "cuanto antes" a su destino.

   Las mismas fuentes indicaron que desde el aeropuerto de Marrakech se impidió el aterrizaje del avión de easyJet debido a "la escasa visibilidad a causa de la niebla", por lo que la aeronave fue desviada hasta el cercano aeropuerto de Casablanca.

   La compañía trata ahora de recolocar a los pasajeros afectados en otros vuelos para que puedan regresar "cuanto antes" a España, aunque está a la espera de las plazas que queden disponibles, ya que los vuelos para estos días "van llenos".

   easyJet, que abonará la estancia en hoteles a los afectados hasta que puedan viajar, señaló en un comunicado que el vuelo 7892, con 155 pasajeros a bordo, proveniente de Madrid que tenía que aterrizar ayer a mediodía en Marrakech fue desviado a Casablanca debido a la "intensa niebla" que había sobre el aeropuerto marroquí.

   La compañía pidió disculpas a los pasajeros afectados y confirmó que se hará cargo del alojamiento mientras se les intenta ubicar en otros vuelos para que puedan volver "lo antes posible" a su destino, tiempo durante el cual "cuidará" a sus pasajeros.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.