La 2º edición de Carrefest Music Talent llega a Móstoles de la mano de Bombai y Emmett

 

La 2º edición de Carrefest Music Talent llega a Móstoles de la mano de Bombai y Emmett

Contador
Actualizado 12/05/2017 11:04:12 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de Carrefest Music Talent, que busca jóvenes talentos para ayudarles en su carrera musica, se ha presentado este jueves en el Carrefour de Móstoles de la mano de los grupos Bombai y Emmett, han informado los organizadores en un comunicado.

Según han informado los organizadores en un comunicado, Bombai se ha mostrado muy agradecido y emocionado tras la reciente salida de su segundo álbum, 'Era Inevitable', que incluye Segundos, el single que grabaron con el respaldo de Universal y Carrefest.

"Carrefest Music Talent es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos, además de por su innovador formato, por el compromiso y la apuesta que supone por el talento juvenil en el mundo de la música", ha indicado el director de comunicación de Carrefour, Miguel Ángel Conesa, que también ha resaltado "el éxito de la iniciativa".

Por su parte, un portavoz de Universal Music, Marcos Fairweather, ha explicado que "siempre es un honor colaborar con Carrefour y continuar mostrando su apoyo a iniciativas como la de Carrefest Music Talent, que fomentan y premian el talento de los jóvenes españoles que se quieren dedicar a la música".

El Music Truck, el estudio de grabación profesional rodante que Carrefour puso en marcha en 2016, llegó a Móstoles el pasado martes como escenario para un concierto exclusivo de Bombai y Emmett.

Todos los interesados que quieran participar deberán inscribirse y subir sus temas a (www.itsfridaycarrefour.com) hasta el 11 de junio y, desde el primer momento, podrán animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos.

Los participantes podrán subir su single directamente a la web o bien desde el Music Truck. Una vez cerrado el período de inscripción y votación se proclamará el ganador del público, el que más votos haya conseguido.

Inmediatamente después, el jurado profesional, compuesto por expertos en el mundo de la música de Universal Music y Los 40, además de Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y el 14 de junio se dará a conocer el ganador y los dos seminifinalistas.

El favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con Universal Music, además de obtener 3.500 euros más en metálico. Asimismo, el favorito del público grabará una Spotify Session, además de recibir un premio económico del mismo valor. El premio de los finalistas consistirá en 1.500 euros en metálico.

Finalmente, el 24 de junio, los dos ganadores y los finalistas actuarán en el escenario de Carrefest como teloneros de Álvaro Soler y Bombai. La gira continuará en julio con las actuaciones de los ganadores y finalistas en el espacio Carrefest del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies