Ediles de Ahora Madrid critican "falta de transparencia" de Villacís por su supuesta relación con querella de Lavapiés

Villacís atiende a los medios de comunicación 17-3-2018
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 20/03/2018 18:22:45CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Concejales de Ahora Madrid han ironizado a través de las redes sociales sobre la "falta de transparencia" de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, tras las informaciones que apuntan a que presuntamente forma parte del consejo de administración de un bufete de abogados que lleva querellas contra, entre otros, la edil Rommy Arce, tras la polémica de Lavapiés.

"Imaginemos lo que diría Begoña Villacís si alguien de Ahora Madrid administrara un bufete de abogados que lleva querellas contra miembros de su partido", ha escrito el concejal Guillermo Zapata en su cuenta de Twitter.

Los ediles se refieren a las informaciones publicadas por medios como 'el diario.es' o 'El Salto', que señalan que Villacís figura como administradora solidaria en el bufete que ha denunciado a Arce, al exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero y al presidente del sindicato de manteros, Malick Gueye, en nombre de la Unión de Policía Municipal.

"No me puedo creer que Begoña Villacís no actuara con transparencia. Seguro que hay una explicación", ha ironizado el edil Carlos Sánchez Mato en Twitter. La formación en la que milita, IU, ha escrito en la misma red social que el secretario general del partido, Alberto Garzón,
"no iba desencaminado cuando habló de persecución política: a Begoña Villacís la han 'pillao' con el carrito del 'helao'".

Otros concejales que han retuiteado la información que aparece en estos medios son Esther Gómez, Montserrat Galcerán, Mauricio Valiente y Jorge García Castaño.

Contador