La editorial canaria Diego Pun celebra hoy una "fiesta literaria" en el Espacio Canarias de Madrid

Portada Cuentos encajados
EUROPA PRESS
Actualizado 04/03/2011 6:38:25 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La editorial canaria Diego Pun Ediciones celebra hoy una "fiesta literaria" para presentar sus propuestas como editorial en el Espacio Canarias de la capital, según ha informado la organización del evento.

Este acto tendrá lugar a las 20 horas, y contará con la participación del escritor Juan Cruz Ruiz, el cantante Cali Fernández, el músico Juan Carlos Martín y el director del sello editorial, Ernesto Rodríguez Abad.

Además, cuenta con el respaldo de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para la promoción exterior de la cultural isleña. Durante el acto, la editorial presentará sus propuestas a través de distintas actividades en las que la música, la palabra cantada y recitada y la charla literaria serán los protagonistas.

De esta forma, los lectores podrán conocer de primera mano el trabajo desarrollado por el sello editorial canario, así como las nuevas tendencias de la literatura actual a través de los conocimientos expuestos por los participantes en las actividades que se desarrollarán.

Diego Pun es una propuesta editorial nacida en Canarias con afán universal y forma parte de una amplia propuesta cultural, que abarca la narración oral, la creatividad artística y la animación a la lectura.