Los empleados del restaurante 'El Mentidero de la Villa', en la capital, celebran El Gordo

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2014 14:08

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los empleados del restaurante 'El Mentidero de la Villa' ubicado justo enfrente de la administración de loterías que ha vendido El Gordo han llegado al lugar alrededor de las 13.00 horas descorchando botellas de champán al grito de "¡Nos ha tocado el Gordo!".

El Gordo de la lotería de Navidad ha caído en su mayor parte en la administración número 79 de Madrid, localizada en la calle Zurbano 26, que ha llegado a vender hasta 118 series del número 13.437, premiado con 400.000 euros al décimo.

Los propietarios del restaurante han confirmado a Europa Press Televisión que todo el personal del local jugaba el número. "Teníamos 15 décimos repartidos entre jefes y empleados", han explicado. Aún así, han explicado que el restaurante "dará hoy el servicio" pero eso sí, "con una sonrisa en la cara".

Los empleados del 'Mentidero de la Villa' han explicado que no sabían que iban a hacer con el dinero, pero que se sentían "muy felices". "Estábamos trabajando y ha venido un compañero a avisarnos de que nos ha tocado el gordo", han corroborado.

Una de las empleadas ha afirmado entre lágrimas, que "nunca había tenido tanto dinero", otra ha señalado que "se volvía a Colombia", afirmación a la que la propietaria del restaurante ha respondido que "no, no y no". "Te quedas con nosotros, eres parte del equipo", ha dicho.

Por otra parte, Lino Cuervo, el administrador del local que ha vendido el número premiado se ha mostrado mucho más sereno aunque feliz, y ha revelado que "este año" han regalado el décimo premiado a "muchos amigos y compañeros de la zona".