Empresarios de Gran Vía aseguran que las restricciones de tráfico ya han provocado "cancelaciones de comidas y cenas"

Semipeatonalización y restricción a dos carriles en la calle Gran Vía de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 04/12/2017 16:49:47CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz de la Asociación de Empresarios de Gran Vía, Miguel Ángel Santa, ha asegurado que las primeras restricciones de tráfico durante este fin de semana en la zona han provocado "la cancelación de reservas de comidas y cenas de navidad en el centro de la ciudad".

En declaraciones a Europa Press, Miguel Ángel Santa ha asegurado que la Asociación de Empresarios de Gran Vía "no se encuentra satisfecha con las medidas", sobre todo debido a la "falta de información por parte del Ayuntamiento".

Además, el vicepresidente ha criticado la medida del Ayuntamiento de Madrid de convertir algunas calles en sentido único para los peatones, asegurando que "se ha demostrado que no es una medida eficaz, algunas personas se encuentran perdidas porque no saben por donde acceder a ciertos sitios".

"Debemos copiar a otras ciudades con más experiencia en este apartado, como son Nueva York, Londres o París", ha finalizado Santa, en relación a esta nueva medida que ha implantado el Consistorio en las calles Preciados y Carmen en momentos de grandes aglomeraciones durante estas navidades.