Errejón insta a Rivera a que reflexione porque el PP de Garrido "es el mismo de Aguirre, Gallardón, González y Cifuentes

Íñigo Errejón
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/05/2018 13:12:47CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha instado al líder de Cs, Albert Rivera, a que reflexione porque el PP del presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, "es el mismo que el de Aguirre, Gallardón, González y Cifuentes".

"En el PP nos dicen que cada vez que cae uno van a encontrar uno bueno, limpio", ha destacado desde la pradera de San Isidro. Sobre la situación de Pablo Casado y el máster ha indicado que son los tribunales los que tendrán que pronunciarse pero, en este punto, ha pedido a Rivera que reflexione "en una semana que se le va a hacer larga".

A Cs le ha dicho que al PP "no se le puede regalar un cheque en blanco" y a Ángel Garrido que primero "pida disculpas a los madrileños" si quiere ser presidente porque dijo que el comportamiento de Cifuentes "era impecable, que no había nada raro y que todo eran conspiraciones de la oposición y de los periodistas" pero "un juez la ha imputado".