La estación de Cercanías de Sol, sin servicio por una avería

Publicado 04/12/2017 8:13:57CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Cercanías ha informado este lunes de que una avería en la infraestructura ha dejado sin servicio a la estación de Sol. Dicha avería se ha producido entre el túnel de Sol y, por ello, está suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín y los trenes no podrán circular por el momento por ese tramo.

A través de Twitter, Cercanías ha precisado que, al estar suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín por el túnel de Sol, los trenes de las líneas C3 y C4 están realizando transbordos en las estaciones de Chamartín y Atocha.

Los trenes procedentes de Colmenar, destino Parla, finalizan recorrido en Chamartín, mientras que los procedentes de Alcobendas, lo finalizan en Nuevos Ministerios. Asimismo, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín, finalizan el trayecto en Atocha, al igual que los trenes que vienen desde Parla.

Y se desvían por Recoletos los trenes con origen Escorial y Colmenar. Así, los viajeros procedentes de Alcobendas y Colmenar trasbordan en Chamartín para utilizar trenes que pasen por túnel de Recoletos.

Cercanías también ha informado de que, por una avería en las instalaciones en Parque Polvoranca (Leganés), los trenes dirección Madrid están sufriendo demoras.